"La vida sin cola..."
- Alberto G.
- 8 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Curioso si uno se para a pensarlo: ¡qué bien nos vendría a los humanos un apendice móvil en la retaguardia como el de los burros! No deberíamos haberla perdido con la Evolución . Los burros lo utilizan para "espantar" a las molestas moscas y a otros insectos y ¿cuántas veces a lo largo de nuestra vida utilizamos la definición "mosca cojonera" para referirnos a personas tóxicas con las que tenemos que compartir, sin quererlo, poco o mucho de nuestro tiempo?
A veces por miedo a ser demasiado sinceros y otras por no dañar al prójimo, por tóxico que sea. Te parecerá una tontería pero si hubiesemos conservado "la cola" bastaría con unos movimientos para espantar a esas "moscas tóxicas cojoneras". Seguro que como los humanos somos "tan listos" tendríamos un código tipo:
- 4 movimientos de izquierda a derecha : "Márchate, estás molestando"
- 3 batidas de cola arriba y abajo: "Te estás poniendo pesado/a"
- Ráfaga de movimientos rapidos: "No puedo contigo, no quiero volver a verte, ni te acerques"
Tampoco quería hacer de esta reflexión una teoría del comportamiento, ni siquiera ponerme pesado, pues tengo la impresión que si tuvieses cola ya estarías empezando a moverla de un lado a otro. Es viernes y no quería escribir nada serio, por desengrasar de la semana.
Bueno, el caso es que deberíamos seguir aprendiendo de nuestros queridos burros , para ir siendo cada un vez un poquito mejores como animales humanos.

Comentários